martes, 18 de julio de 2017

SORTEO "VUELA LA COMETA": TRES EJEMPLARES DE "HABRÁ VALIDO LA PENA"

El año pasado, gracias a la Editorial Arola, organicé un sorteo de ejemplares del ganador y el finalista del I Premio Vuela la Cometa, convocado por ellos. Se trata de un concurso literario internacional para menores de 38 años que busca encontrar nuevos talentos de la literatura, nuevas voces y enfoques. Personalmente, además, el año pasado conté con un aliciente especial, ya que el finalista era (y es) un gran amigo mío, así que la ilusión por el galardón obtenido por él se sumaba a la alegría por la confianza que Arola depositó en mí para promocionar las obras ganadoras. A lo largo de este año he mantenido un cordial y cómplice contacto con Silvia, encargada en la editorial de organizar los eventos con los ganadores y las diferentes presentaciones y sesiones de firmas y por fin, en la pasada Feria del Libro, pudimos vernos, darnos un abrazo y concretar detalles.

Este año vuelvo a la carga con el sorte de tres ejemplares de la novela ganadora: Habrá valido la pena del malagueño Daniel Morales. Es su primera novela después de haber probado fortuna en el mundo de los relatos y los cuentos y el jurado destacó en su fallo:

"El lector se ve arrastrado por vía de seducción a los infiernos del mundo, el demonio y la carne bajo la apariencia de un relato convencional de iniciación amorosa"


Habrá valido la pena nos cuenta la historia de Hannah, una chica aparentemente feliz, que parece tenerlo todo, pero a la que la vida le da demasiadas cosas que no entiende. El sexo, vivir al máximo... ¿cómo cogerle el truco a todo eso? Ha nacido en un mundo, el nuestro, donde ya nadie sabe por qué o contra qué luchar. Hoy todo es o aburrimiento o diversión y ni lo uno ni lo otro dan para llenar una vida. Hay quien se resigna y hay quien, como Hannah, se lanza a la búsqueda de respuestas. Una búsqueda que la llevará a embarcarse en aventuras alucinantes, conmovedoras y divetidísimas, además de conocer a personas inolvidables.

Agradezco de corazón a Daniel Morales y a la Editorial Arola el envío de ejemplares para este sorteo.

BASES DEL SORTEO


- Se sortean tres ejemplares de Habrá valido la pena, de Daniel Morales, ganador del II Premio Vuela la Cometa 2017

- Este sorteo tiene carácter nacional. Si hubiese participantes de otros países, deberán tener una dirección postal en España para el envío.

- Es necesario para participar ser seguidor del blog y dejar un comentario en este mismo post diciendo que queréis participar en el sorteo

- El plazo para inscribirse es hasta el próximo 4 de agosto. El 7 de agosto publicaré el listado de participantes y el 9 de agosto daré a conocer a los ganadores.

- Yo misma enviaré los ejemplares a los ganadores a través de Correos. No me hago responsable de los retrasos o pérdidas que puedan producirse.

Por si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté, ya está convocada la siguiente edición del III Premio Vuela la Cometa. Las bases, aquí: http://cuantotequiero.mensula.cat/2017/06/15/disponibles-las-bases-de-tercera-edicion/


¡Animaos a participar y mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN DEL 7 DE AGOSTO. LISTA DE PARTICIPANTES


Una vez comprobados todos los mensajes, aquí está el listado definitivo de participantes en el sorteo de tres ejemplares de Habrá valido la pena de Daniel Morales. 

1.- Eyra
2.- MaraJss
3.- Judith Rodríguez
4.- diogenesp
5.- Pilar Santamaría Sánchez
6.- Rubi
7.- concha yunta
8.- maría
9.- Marisa G.
10.- Marisa ruiz morlesin
11.- La Isla de las Mil Palabras

Por favor, comprobad si estáis y si me he saltado a alguien que me lo indique. El próximo 9 de agosto procederé al sorteo mediante Random y los tres ganadores deberán enviarme por correo privado sus datos en el plazo de 48 horas, para que pueda mandar los ejemplares. En el caso de que en ese plazo me falte alguna de las direcciones, procederé a sortear de nuevo el o los libros no reclamados.

Suerte a todos y muchas gracias por participar. 

GANADORES DEL SORTEO


Pues una vez realizado el sorteo a través de Random, aquí están los ganadores de los tres ejemplares:

1

4

9

Así pues los afortunados son Eyra, diogenesp y Marisa G. ¡¡Enhorabuena!!

Tenéis un plazo de 48 horas para enviarme vuestros datos al mail morenosister@gmail.com. Los libros los enviaré por correo postal en cuanto tenga las direcciones.

Gracias a todos por participar.


31 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha picado la curiosidad la historia de Hannah así que participaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Yolanda. Es un lujo contar con tu apoyo y con tu entusiasmo. Y por encima de todo, con tu amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar en el sorteo. Me apunto

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Yo me requeteapunto !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa.. yo estoy por aquí. Me apunto antes de que acabe el plazoooo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, es malagueño y no lo conozco. Eso hay que remediarlo. Participo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a los otros ganadores.

    Un beso Yolanda!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh muchas gracias!! Qué guay!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lastima, llegué (muy) tarde al sorteo. De todas formas, de ganar el envío habría sido costoso, ja.
    Todavía no pude leer la obra de Daniel Morales, a quien pude conocer el año pasado. Espero poder hacerlo pronto.
    Un saludo afectuoso desde Argentina.
    Luciano.-
    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar