miércoles, 24 de octubre de 2018

SORTEO DE DOS EJEMPLARES FIRMADOS DE "ASESINATO EN EL PARQUE SINALOA" DE ELMER MENDOZA

Gracias a Literatura Random House, os traigo un sorteo muy especial: dos ejemplares FIRMADOS POR EL AUTOR de una novela negra impactante: Asesinato en el Parque Sinaloa, del escritor mexicano Elmer Mendoza, todo un referente del género. Elmer Mendoza, nacido en Culiacán en 1949, es también catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa y se le considera el padre de la "narcoliteratura" por su modo único de reflejar el efecto de la cultura del narcotráfico en México. Con una voz narrativa diferente, sus novelas son violentas y duras y están llenas de la realidad tremenda que suponen los cárteles de la droga en su país. Asesinato en el Parque Sinaloa está protagonizada por Edgar "el Zurdo" Mendieta, policía mexicano que no duda en meterse hasta la cintura en el barro a la hora de investigar.


"Edgar 'el Zurdo' Mendieta ha decidido retirarse de las fuerzas policiales. Desencantado y hastiado por la violencia, parece sucumbir al consumo de whisky cuando Abel Sánchez, viejo amigo y mentor, hace que vuelva como detective por un favor al que no puede negarse: hallar al asesino de su hijo, el abogado Pedro Sánchez Morán, encontrado muerto en el Parque Sinaloa. La policía de Los Mochis cerró el caso sin investigación, pues dan por hecho que fue asesinado por su novia, la también abogada Larissa Carlón, cuya muerte reciente fue asumida como suicidio.

La Marina patrulla Los Mochis; el Perro Laveaga, cabecilla del cártel del Pacífico, se ha fugado de la prisión y todo parece indicar que está escondido en algún lugar de la ciudad. El poderoso narcotraficante está actuando con descuido; confía demasiado en el Grano Biz, su lugarteniente en la zona y, además, su obsesión por una mujer lo tiene trastornado. El deseo más grande del Perro es reencontrarse con Daniela Ka, locutora de gran audiencia, que ha prometido hacer una radionovela sobre la vida del capo.

'Asesinato en el Parque Sinaloa' es un laberinto de intrigas y complicidades, de senderos que convergen en la pasión y el crimen. Mendoza nos entrega una novela vertiginosa que nos recuerda que la pregunta fundamental de la literatura policiaca es la misma del amor: ¿quién diablos es el culpable?"

CÓMO PARTICIPAR

 

- Para participar en el sorteo es necesario ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada.
- Es un sorteo de ámbito nacional.
- El plazo para participar es hasta el 7 de noviembre de 2018.
- El 8 de noviembre publicaré la lista de participantes en un anexo a esta entrada.
- Los ganadores serán anunciados el día 12 de noviembre de 2018.
- Dichos ganadores deberán comunicarme sus datos postales al mail del blog. Si en un plazo de 72 horas no lo hubiesen hecho, repetiré el sorteo.
- Los ejemplares serán enviados por mí a través de Correos, por lo que no respondo de posibles perdidas o extravíos.

Gracias a Penguin Random House por los dos ejemplares de la novela y por el encuentro con Elmer Mendoza.

14 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por el sorteo. Me apunto y te dejo el requisito.
    https://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    Gracias y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchísimas gracias por el sorteo al que, por supuesto me apunto. Te dejo el perfil de seguidor: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15263867923954305052&blogID=3546285626834199611 y me llevo la foto al blog a ver si la puedo poner en sorteos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ME encantaría participar en el sorteo, además soy seguidor tuyo desde los comienzos ancestrales. Gracias por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  4. María José Sánchez27 de octubre de 2018, 20:29

    Me he hecho seguidora con mi cuenta de Gmail y quiero participar en el sorteo, espero que me toque. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Antonio de la Torre27 de octubre de 2018, 20:49

    Perdón no sale mi nombre en el comentario anterior. Me apunto al sorteo. Soy seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteoo ^_^ Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog, por la nota de agradecimientos que figura al final de "La tragedia del girasol" que he terminado esta mañana, y por lo poco que he visto hasta ahora, tienes un blog muy interesante y por supuesto me apunto al sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo, me apunto
    seguidor blogger- url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar